MSC CONSULTING

Dirección: C/ J. Real Navarro
email: manuel.martin@madrusmeno.es
Web: www.madrusmeno.es

MSC CONSULTING es una compañía de Talento Humano, PIONERA en ANDALUCÍA que fundamenta su actuación en el Coaching Sistémico y la formación, según la Hellinger Sciencia®, como una herramienta capaz de poner de relieve las dinámicas que tras los problemas o conflictos subyacen y que, ordinariamente, no se suelen detectar y son motivo, en muchas ocasiones, de que se queden sin solucionar o no sean solventadas convenientemente.

Demostrada ésta herramienta en Alemania en los años 80, ha sido utilizada hasta el momento por un exclusivo y restringido grupo de ejecutivos y grandes empresas públicas y privadas con resultados sorprendentes en los últimos años. La gran ventaja con respecto al Coaching convencional es que tiene en cuenta a todo el sistema que influye en un conflicto. No solo se limita a intervenciones individuales sino que se focaliza en las dinámicas y situaciones que afectan a toda la empresa y con ramificaciones en todas sus áreas y en sus funciones. Decidimos, por tanto, ACOMPAÑAR A personas, equipos y organizaciones de cualquier sector y actividad mediante un proceso de formación y Coaching a conseguir sus propios objetivos, esto es:

* Estimular el autodescubrimiento del cliente.
* Descubrir, aclarar y definir lo que el cliente quiere alcanzar.
* Mantener en el cliente una actitud responsable y consecuente.
* Suscitar soluciones y estrategias generadas por el propio cliente.
* Definir Objetivos.
* Utilizar Recursos.
* Tomar Decisiones.
* Elaborar Estrategias.
* Enfrentarse a Situaciones Difíciles.
* Desarrollar las actividades profesionales.
* Establecer y mantener relaciones humanas sanas y duraderas

MSC CONSULTING ofrece a los miembros del Club de Emprendedores:

25 por ciento de descuento en sus servicios profesionales.