TRADE TRAINER

Dirección: C/ Monte Romero, 7 Corrales ( Huelva)
email: info@tradetrainer.es
Web: www.tradetrainer.es

Trade Trainer, CONSULTORIA ESTRATEGICA, es una joven empresa andaluza nacida con una pretensión, dar respuesta a las necesidades de las empresas de nuestro tiempo, con el fin principal de optimizar la gestión de las mismas.

Surgida de la confluencia de inquietudes de sus creadores en el ámbito de la Auditoria y Consultoría pública y privada, Desde Trade Trainer creemos en otro modo de gestión.

Nuestro equipo humano es la piedra angular de la firma, profesionales del ámbito técnico, jurídico y económico conforman el aparato locomotor de este proyecto. Y, gracias a este conglomerado de personas formadas y experimentadas podemos aseverar sin la menor duda, que lo que lo que define el trabajo de Trade Trainer es la efectividad.

TRADE TRAINER dentro de su política de RSE tiene implementado su apoyo a los emprendedores, por ello se suma a la iniciativa promovida por la Federación Onubense de Empresarios y ofrece a los miembros del Club de Emprendedores los siguientes descuentos:

20% de descuento en la implantación de sistemas :
UNE-EN ISO 9001:2015 “ Sistemas de gestión de calidad. Requisitos”.
UNE-EN ISO 14001:2015 “ Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso”
OHSAS 18001:2007 “ Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo”.
ISO 50001:2011 “ Sistemas de gestión de energía”.

No está incluido en la presente oferta los gastos correspondientes a organismos certificadores.