SERVICIOS FINANCIEROS APRENDA

Teléfono:
email: aprendaformacion@gmail.com
Web: aprendaformacion. es

Servicios Financieros Aprenda es una empresa totalmente onubense preocupada e interesada en mejorar la productividad y situación de nuestra provincia, ofreciendo tanto a empresarios y profesionales como a particulares, y de una forma conjunta, múltiples productos y servicios. Su principal objetivo es el asesoramiento y gestión de trámites contables, fiscales y administrativos, con total garantía de profesionalidad y con la máxima calidad. Como complemento a esta actividad, ofrece otras ventajas en productos del sector seguros y trámites con organismos oficiales.

Nuestro campo de trabajo se centra en dos ejes fundamentales: LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, áreas imprescindibles en el desarrollo socio económico de cualquier localidad y como trabajamos con cercanía, dedicación y servicios con los dos protagonistas principales en el mundo laboral que son las empresas por un lado, generadoras de la productividad, riqueza y empleo y por otro lado, con los trabajadores y las trabajadoras tanto activo como desemplead@s preocupándonos por mejorar su capacitación, cualificación profesional y sobre todo su inserción en el mercado laboral y su empleabilidad.

Ofrece a los miembros del Club de Emprendedores los siguientes servicios:

1. Dos meses gratis de gestoría para probar el servicio, sin ningún tipo de compromiso.

2. Un mes gratis por invitar a otras empresas a probar nuestra gestoría.

3. Una pre-inspección gratuita para comprobar si la empresa cumple todas las normativas y así estar preparada para cualquier tipo de inspección.

4. Declaración de la renta gratis para los empresarios y un descuento del 50% para sus trabajadores ( 15€ ).

5. Información, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones para el empresario.

6. Bolsa de empleo con trabajadores que cumplan los perfiles que demanden las empresas y los requisitos para pedir subvenciones a la contratación.

7. Transferencia de vehículos para los empresarios con descuento del 50%.

8. Gestión directa de la formación continua bonificada, para que puedan realizar cursos gratuitos con cargo a los seguros sociales de sus trabajadores.

9. Visita y atención personalizada. Se recogerán y entregarán las facturas y documentos en las instalaciones de cada empresa.

10. Asesoramiento y creación de empresas totalmente gratuito, solo tendrá que pagar los costes fijos que requieran los organismos oficiales.