Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Seminario: Marca Personal y Marketing Relacional

A la hora de emprender y desarrollar tu personal imagen de marca personal, es fundamental realizar previamente un diagnóstico de tus fortalezas y capacidades, para poner en valor esos factores diferenciales y tener éxito en tu aventura profesional.

Por ello la CEA pone en marcha y financiada por la Consejería de Economía y Conocimiento, el seminario MARCA PERSONAL Y MARKETING RELACIONAL , que se celebrará en la sede de la FOE el próximo 14 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el que emprendedores y empresarios ya consolidados podrán conocer que independientemente de quien seas, qué técnicas utilices, o con quién quieras relacionarte, hay ideas básicas, objetivos universales que son los mismos para cualquiera que quiera construir su marca personal.
Descubre tu marca personal, ¿qué te hace único?, ¿qué te hace exitoso?

Lugar de celebración: Federación Onubense de Empresarios (FOE)
Fecha: 14 de septiembre de 2017
Horario: 9:30 a 13:30 horas
Ponente: Carmen Muñoz Marín

OBJETIVOS:

En este seminario entenderemos qué es la marca personal, una marca propia que identifica a las personas, que a su vez hacen funcionar las compañías.
Gestionaremos nuestra marca y aprenderemos a sacarle partido a este potencial oculto que se encuentra en las personas que son el corazón de las empresas.

Finalmente, pondremos sobre la mesa técnicas y ejemplos prácticos de como las compañías para promocionar y divulgar “su fama” se basan en el “boca-oreja” y para llegar a esto, los principales retos en la construcción de la marca personal son la construcción y la gestión de buenas redes de contactos.

CONTENIDOS:

– Marketing humano. Descubre tu marca personal. ¿Qué es?, ¿Por qué es importante? Cómo Crearla, Cómo utilizarla.
– Escenario de partida. DAFO.
– Estrategia ¿Cómo comunicas? ¿Cómo hablas de ti? Diferenciarse, posicionarse.
– Diferencia entre auto-promoción y marca
– Cuenta tu historia. Tu historia te hace especial
– Crear buenas relaciones, llevan consigo oportunidades
– Ejercicios prácticos. Toma acción.

Si estas interesado en acudir, debes formalizar tu inscripción a través del enlace http://masempresas.cea.es/marca-personal-marketing-relacional/

Si necesitas mas información puede mandar un mail a foe.masempresas@cea.es, o a través del teléfono 959208306.



CEA Junta de Andalucía FOE