Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Quiénes somos

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) tiene entre sus fines fundamentales el fomento de la creación de empresas, del autoempleo y de la vocación empresarial en nuestra comunidad.

En el marco de estos principios, está desarrollando, en colaboración con sus ocho Organizaciones Territoriales, el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.

Una de las actuaciones del citado proyecto es el “Club de Emprendedores”, portal web de referencia en materia de creación de empresas, que incluye información de interés para los emprendedores de un determinado ámbito provincial.

Entre esta información están: noticias de alcance nacional y local, información sobre eventos y jornadas en materia de emprendimiento a celebrar en la provincia, recursos para emprendedores, y un directorio de empresas con un amplio abanico de servicios profesionales gratuitos o en condiciones ventajosas.

Si quieres inscribirte al Club de Emprendedores, contacta con nosotros:

Emprendedores y Empresas start-up: inscribete

Empresas colaboradoras/Entidades/Mentores: contacto

 

 

Empresas Colaboradoras:

 
CEA Junta de Andalucía FOE