NEOBOTIK Y SEVEN SOLUTIONS, PREMIOS AJE 2017

Dirección:
Teléfono:
Web:

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha entregado Premios AJE 2017 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial en un acto que ha congregado a más de 250 asistentes en la Casa Colón de Huelva y que ha recaído, respectivamente, en las empresas Neobotik y Seven Solutions. Estas empresas, llegan tras una fase provincial, a la que se han presentado un total de 120 candidaturas de toda Andalucía.
Los Premios AJE, que esta edición se han convocado bajo el lema, “Descubre, encuentra tu camino”, homenajean anualmente a los jóvenes empresarios andaluces que, a pesar de las adversidades, son capaces de llevar a cabo con éxito sus proyectos empresariales.
Además del premio obtenido en la fase provincial, los ganadores han recibido el galardón regional, un cheque de mil euros en servicios de valor añadido de Software DELSOL, una Beca de Formación por la Universidad Loyola y una Beca de Formación por la EOI.

INICIATIVA EMPRENDEDORA
La empresa NEOBOTIK Soluciones Industriales S.L., está ubicada en Huelva. Neobotik ofrece a las empresas una mejora competitiva con la incorporación de tecnología robótica en sus procesos.
Son partner de “Robotplus”, distribuidor oficial de UNIVERSAL ROBOTS en España, líder mundial del sector de los robots colaborativos y de “DeRobótica”, distribuidor oficial de DENSO ROBOTICS en España y líder mundial en el mercado de los robots de pequeño tamaño. Sus robots tienen la capacidad de aplicarse en cualquier tipo de industria y tarea mecanizada, consiguiendo una mejora de eficiencia en sus procesos y ayudándole a reducir costes operativos con el consiguiente aumento de productividad y creando un entorno de trabajo mejor para la empresa y el empleado.
En Neobotik realizan ingeniería de automatización industrial, integrando sus robots en cualquier tipo proceso dentro de las empresas. Para ello, visitan las instalaciones, detectan la tarea que se puede automatizar, diseñan la aplicación que pretenden mejorar incorporando la tecnología de brazos robóticos, presentan estudios de retorno de la inversión y realizan la instalación y puesta en marcha de los equipos.

TRAYECTORIA EMPRESARIAL
La empresa ganadora en Trayectoria Empresarial, SEVEN SOLUTIONS es una empresa de base tecnológica de Granada constituida en 2006. Ofrece productos y servicios relacionados con el timing (temporización y sincronización). Está especializada en soluciones de temporización y sincronización de equipos e instrumentos distribuidos, transferencia de tiempo y frecuencia por fibra óptica.
Su misión es dar soluciones de tiempo permitiendo la siguiente generación de infraestructuras móviles, penetrando en el mercado de telecomunicaciones para llevar esta tecnología única a los sectores de finanzas, Smart Grid, Internet de las Cosas, posicionamiento y navegación. Quieren llegar a ser líderes mundiales en timing de alta precisión y soluciones de sincronización.