JORNADA: PRINCIPALES CUESTIONES DE INTERÉS PARA EL CIERRE FISCAL 2018

Una vez acaba de producirse el cierre del período impositivo del Impuesto de Sociedades, así como el cierre contable en la mayoría de las empresas, es el momento clave para analizar los distintos cambios normativos producidos en el ámbito fiscal, así como profundizar en el conocimiento de la normativa tributaria con objeto de llevar a cabo una planificación fiscal adecuada.

Por ello, la Federación Onubense de Empresarios en colaboración con CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, va a celebrar el próximo jueves 17 de Enero, en la sede de la FOE, sita en Avd. De la Ría nº3 de Huelva, la jornada “ PRINCIPALES CUESTIONES DE INTERÉS PARA EL CIERRE FISCAL 2018”

10:30 HORAS: REGISTRO.

10:45 HORAS: INAUGURACIÓN

Dª Mª Teresa García Gómez, Secretaria General de la Federación Onubense de Empresarios.

11:00 HORAS: CONSEJOS Y HERRAMIENTAS SOBRE CÓMO AHORRAR EN EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2018.

D. Francisco Javier Arroyo Bejerano, economista adscrito al departamento Fiscal y Contable de Gaudia Consulting and Legal Services.

12:00 HORAS: PRINCIPALES NOVEDADES FISCALES 2019 Y CUESTIONES CONTROVERTIDAS DE CARA AL CIERRE FISCAL.

Dña Concepción Bellerín Pichardo, economista adscrita al departamento Fiscal y Contable de Gaudia Consulting and Legal Services.

13:00 HORAS: TURNO DE PREGUNTAS Y CLAUSURA

Si deseas asistir a esta jornada, debes formalizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://masempresas.cea.es/jornada-principales-cuestiones-de-interes-para-el-cierre-fiscal-2018/