JORNADA: COMPLEJIDAD, ESTRATEGIA E INNOVACIÓN

Objeto: Vivimos en una época de tránsito en mitad de un entorno VUCA, volátil, incierto, cambiante y ambiguo. Un entorno plagado de oportunidades pero también de incertidumbres, que a menudo son el caldo de cultivo donde el escenario de la mediocridad es habitual que campe a sus anchas.

Por ello, el próximo 4 de julio vamos a celebrar en la Federación Onubense de Empresarios a partir de las 10:00 horas, la jornada : COMPLEJIDAD, ESTRATEGIA E INNOVACIÓN.

En esta jornada se explicarán los factores que conllevan a un comportamiento inadecuado que resta efectividad al trabajo de las empresas. En contraposición a ello, entre todos identificaremos las claves de aquello que hay que hacer para ser realmente brillantes.

10:00 HORAS: BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN.

D. Juan Fernández Nuñez, Vicepresidente de la Federación Onubense de Empresarios

10:15 HORAS: COMPLEJIDAD, ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS.

D. Jaime Batlle Segura, Co-Director Académico del Programa de Posgrado Desarrollo Directivo. Unidad Pompeu Fabra. BSM y la Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial.

11:45 HORAS: LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS

12:30 DEBATE Y PREGUNTAS

13:00 HORAS: FIN DE LA JORNADA. CLAUSURA

Si deseas asistir a esta jornada, debes formalizar tu inscripción en el siguiente enlace https://masempresas.cea.es/jornada-complejidad-estrategia-e-innovacion-en-las-empresas/

Si necesita mas información sobre este evento, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo foe.masempresas@cea.es o en el teléfono 959208306.