Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Jornada Agencia IDEA para el Sector Auxiliar Industrial

El pasado mes de junio se aprobó la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2017-2020.
En este sentido, tu empresa podría tener la condición de beneficiaria, pues estas ayudas van destinadas preferentemente las pymes del sector industrial y tecnológico, que lleven a cabo proyectos que contemplen inversiones en activos fijos, o gastos en servicios avanzados prestados por entidades especializadas, podrían encuadrarse en alguno o algunos de los objetivos previstos en las distintas líneas de acción de esta convocatoria y que reúnan los requisitos establecidos en la Orden reguladora.
Por todo lo anterior, y con objeto de conocer mejor las características y los trámites necesarios para acceder a estas ayudas, ASECOM va a celebrar el próximo miércoles 18 de octubre a las 10:00 horas en la sede de la FOE, sita en Avd. De la Ría nº3 de Huelva, una jornada técnica específica para las empresas del sector industrial, dirigida a aquellas empresas que puedan ser susceptibles de ser beneficiarias de estas ayudas, en la que tras una exposición por parte de los técnicos de los requisitos necesarios para acceder a estas subvenciones, los empresarios asistentes podrán preguntar a los técnicos de la Agencia IDEA aquellas cuestiones que estimen oportunas. Igualmente, una vez finalizado el encuentro, los empresarios que lo soliciten podrán mantener reuniones privadas con los técnicos.

Por último, indicar que a efectos de hacer esta jornada mas productiva, sería muy importante que el asistente acudiese conociendo exactamente cual es el CNAE de tu empresa.

Si necesitas mas información y/o confirmación de asistencia puede hacerlo  a través del correo metal@foe.es o en el teléfono 959 208306



CEA Junta de Andalucía FOE