GUIDETRAD CONSULTING

Dirección:
email: guidetrad@gmail.com
Web:

Nuestra Misión es contribuir con el desarrollo del ser humano basando nuestro trabajo en la creación de un valor genuino para nuestros clientes y alumnos cuyos resultados y valor trascienda el tiempo que ellos trabajan con nosotros, tanto en lo individual como en lo organizacional. Desarrollar nuestros objetivos en un marco de creatividad y crecimiento continuos.

Nuestra Visión es constituirnos en una de las principales y más prestigiosas capacitadoras logrando el máximo reconocimiento por la calidad y el compromiso tanto en nuestras formaciones como en nuestro trabajo. Aspiramos y trabajamos para lograr y aumentar el reconocimiento mundial de nuestra consultora y de cada una de las personas que hacemos cada día de GUIDETRAD una consultora y un sitio diferentes.

Nuestros Valores: Amor por lo que hacemos. Con Pasión, Confianza, Amplitud de miras, Constancia, Análisis y Positivismo a ultranza. Compromiso con brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y mantener estándares de excelencia en la formación de nuestros alumnos. Dedicación con nuestro objetivo de promover y colaborar en el logro de la Efectividad, el Bien-Estar y un Hacer Ecológico, en un hacer que no perjudique ni a otros ni al entorno.

NUESTRA PROPUESTA:

MARKETING, VENTAS Y COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS:
o Internacionalización

• Pyme internacional
  • Start-up
  • Implantación en el exterior
  • Externacionalización en el departamento exterior.

o Diagnóstico, Informes, Consultas
o Estudio de mercado, plan de internacionalización
o Potenciales clientes y proveedores
o Export-Import, talleres formativos, comunidad internacional.
o Inversión Internacional
o Licitaciones Internacionales o Diseño, implementación y seguimiento de la Internacionalización
o Ferias nacionales e internacionales, congresos, eventos.
o Agenda internacional y gestión de Contactos internacionales
o Marketing, ventas y comunicación internacional para empresas
o Servicios de Normalización y Certificación de Sistemas de Gestión y Proyectos de I+D+i
GESTIÓN INTELIGENTE DEL CAPITAL HUMANO
o Equipos de alto rendimiento
o Liderazgo transformacional
o Programa para directivos
o Maximizar el desempeño
o Comprometiendo al empleado
o Gestión del talento
o Transformación organizativa
 Análisis clima laboral
 Evaluación del desempeño. Feedback 360º
 Modelo de liderazgo. Los valores compartidos
 Un Plan de formación adaptado
 Análisis puesto de trabajo. (determinando adecuación del puesto con la persona)
 Assesment Center
 Recruitment (procesos selección)
 Desempeño por objetivos de empresa
 Talleres work-shops

NUESTRAS HERRAMIENTAS:
Metodología propia.
Modelo clima laboral basado en EFQM y benchmarking.
Apoyo en todo el proceso: Diseño, comunicación, gestión, análisis e interpretación, plan de acción, formación.
Evaluación por competencias, diseño de perfiles, cuestionarios, etc.
Potente entorno Business Inteligence que permite un análisis en profundidad de los datos. Implementar modelo liderazgo, valores, cultura organizacional, evaluación 360º
Otros muchos servicios relacionados…
GUIDETRAD dentro de su política de RSE tiene implementado su apoyo a los emprendedores, por ello se suma a la iniciativa promovida por la Federación Onubense de Empresarios y ofrece a los miembros del Club de Emprendedores las siguientes ventajas y servicio gratuito:

10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y UN TALLER DE LIDERAZGO GRATUITO