EUROSEGA

Dirección: Calle Rui Vélez nº 15
email: manuelrubio@eurosega.net
Web: www.eurosega.net

En EUROSEGA, Asesoría Fiscal, Laboral y Contable sabemos la importancia de contar con un buen equipo de asesores a su lado para gestionar su negocio de la forma más rentable. Por ello, EUROSEGA presenta un servicio completo de asesoría fiscal, laboral y contable. En EUROSEGA trabajamos profesionales titulados -economistas, abogados y graduados sociales-, con gran experiencia y especializados en nuestras áreas de trabajo.

Nuestro servicio es variado, y proponemos para los miembros del Club de Emprendedores el servicio básico EUROSEGA-PYME PLUS con un descuento de hasta un 25% que incluye todo aquello necesario para cumplir sus obligaciones y documentos con Hacienda y Seguridad Social en tiempo y forma, esto es, gestión de nóminas y seguros sociales, asistencia a inspecciones fiscales o de trabajo, contabilidades, elaboración de liquidaciones fiscales, así como otras gestiones de industrias, ayuntamientos, estudio de contratos mercantiles, revisión o elaboración de informes, asesoría financiera y de tesorería, o realización de revisiones contables, entre otras. Nuestra propuesta es un servicio de máxima calidad a un precio competitivo. Nuestro objetivo: la garantía de nuestro trabajo.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, en nuestro tel. 959-282642. Nos sería muy grato poder visitarles para presentarnos y atenderles en lo que necesiten.
Únase a Eurosega y disfrute de un asesoramiento profesional al mejor precio, como lo hacen ya muchas empresas en Huelva.