CURSO + CERTIFICACION NOMINAPLUS ONLINE (50 h)

OBJETIVOS:
De la mano de la empresa editora y con la realización de supuestos prácticos de los diferentes menús del programa llegarás a dominarlo de forma sencilla y amena, siendo la mejor forma de prepararse para la obtención del Certificado Oficial de NominaPlus.

Duración: 50 horas.
Fecha Inicio: Fecha a elegir y finalización un mes después del inicio.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Huelva, Calle Dr. Cantero Cuadrado, 6, 21004 Huelva
o FUNDACION FOE; Avenida de la Ría, 3, Edificio Centro de Cooperación Empresarial Andalucía – Algarve, 21001 Huelva.

Curso y Certificación: 180,00 €